Conejita de Playboy se burla de anciana desnuda en las redes

mayo 28, 2017

La conejita de Playboy, Dani Mathers, captó a una anciana en la ducha de un gimnasio, y luego se burló de ella publicando su foto en las redes sociales.

 

Los Ángeles, Estados Unidos



Dani Mathers, conejita de Playboy, se ha hecho un poco más famosa en los últimos, y no precisamente por otro desnudo. Y es que la modelo se ha visto envuelta en una polémica al tomarle una foto a una anciana desnuda en el vestidor de un gimnasio y publicarla en las redes sociales sin su consentimiento.

No bastando con tomarle la foto a la anciana desnuda, la modelo se burló de la misma con la siguiente frase: «Si no puedo dejar de ver esto, entonces ustedes tampoco».

El incidente sucedió en julio del 2016 en un club de LA Fitness en la ciudad de Los Ángeles, y que acabó en la corte. El pasado miércoles, la modelo fue condenada por el delito de «humillación corporal», por el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, debiendo cumplir una pena de 30 días de trabajos comunitarios y tres años de libertad condicional.

Mathers pidió disculpas «de todo corazón» por todo lo sucedido, a través de su abogado Thomas Mesereau, quien comentó que «nunca tuvo la intención de lastimar a nadie». Mesereau enfatizó que su clienta está «agradecida por evitar la cárcel».

La modelo de Playboy aseguró que publicó la foto de forma «accidental», en lugar de enviarla a un ‘chat’ privado. Sin embargo, las protestas no se hicieron esperar en las redes sociales, situación por la cual Mathers perdió un trabajo de modelo y conductora de un programa en una emisora radial.

LEE ADEMÁS: Encuentra al novio de su hija besando a otra mujer (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *