Conectada a un tanque de oxígeno, vota doña Nora de Melgar

noviembre 26, 2017

Nora de Melgar fue presidenta del Comité Central del Partido Nacional, con el mismo fue alcaldesa de la capital de Honduras, Tegucigalpa.

 

Tegucigalpa, Honduras



Visiblemente afectada en su salud, la dirigente nacionalista, Nora Gúnera de Melgar, se presentó a votar a la escuela Juana Leclerc, de la colonia Los Robles, de la ciudad de Tegucigalpa.

En silla de ruedas y conectada a un tanque de oxígeno, la dirigente política de 75 años, ejerció el voto.

Nora de Melgar fue presidenta del Comité Central del Partido Nacional, con el mismo fue alcaldesa de la capital de Honduras,Tegucigalpa.

Seguidamente fue nombrada precandidata presidencial por su partido y formó su corriente electoral, con la cual ganó las elecciones internas de 1996, quedando así oficializada su candidatura como la primera mujer hondureña en aspirar a Presidente constitucional.

Durante las elecciones generales su contrincante, el Ingeniero Carlos Roberto Flores Facussé, candidato del Partido Liberal de Honduras, ganaría la presidencia.

Nora también fue diputada por el departamento de Francisco Morazán, siendo la sexta vicepresidenta del Congreso Nacional de Honduras.

Fue primera dama porque Juan alberto Melgar Castro es exJefe de Estado del país.

Mira aquí: 

Le prohíben votar a Eva Fernández

Fernando Anduray “se palabrea” con activistas políticos (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *