Conductora de Fox Sports se desnuda «por una buena causa» (FOTOS)

febrero 18, 2019

La conductora de Fox Sports. Erika Fernández, decidió desnudarse para sus seguidores de Instagram, todo para una buena causa

 

México



La sensual conductora de Fox Sports, Erika Fernánde, decidió tomarse fotos al desnudo con el objetivo de ayudar a una organización defensora de los animales.

Como parte de la operación #desnudasdecorazón, Fernández realizó la sesión de fotos para la campaña que pretende recaudar fondos para el cuidado de perros rescatados en la calle.

La conductora es una amante de los animales y ocupa gran parte de su tiempo libre en ayudar a canes que han sido lastimados para posteriormente darlos en adopción.

El 5 de febrero la colombiana anunció en su cuenta de Instagram el lanzamiento de esta campaña.

«Faltan solo 10 días para la edición especial de San Valentín para amor sin raza. Tengo amigas invitadas a esta sesión. Recuerden que todo lo recaudado va a mi fundación @amorsinraza , en estas fotos estaremos cada una con un perrito que está en adopción y necesita una familia para siempre. El 14 de febrero puedes cambiarle la vida a varios perros callejeros y yo te voy a decir cómo», se podía leer en su mensaje.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Abriendo Brecha, Honduras 2020