Conductor indignado se abre paso ante protesta del MEU (VIDEO)

agosto 11, 2017

En Tegucigalpa, un conductor, indignado por la pérdida de tiempo ocasionada por la ilegal toma de carretera protagonizada por estudiantes del MEU, con pistola en mano procedió a retirar los obstáculos para proseguir con su marcha.

Tegucigalpa, Honduras

La protesta del Movimiento Estudiantil Universitario está comenzando, de a poco, a colmar la paciencia de todos. Este jueves, varios encapuchados trasladaron sus acciones vandálicas a los bulevares de Tegucigalpa, dedicándose a obstruir en paso de los vehículos con obstáculos y quema de llantas.



En un video aficionado fue captado el momento cuando un conductor, indignado por la acción irracional e ilegal de los encapuchados, procede a retirar los obstáculos que imposibilitaban el paso por el anillo periférico, en Tegucigalpa.

Sin embargo, para que esto fuera posible, el indignado conductor tuvo que actuar con pistola en mano, ante la intransigencia y la actitud agresiva de los miembros del MEU. En el video se constata que el conductor nunca apuntó con su arma a los encapuchados y que tras lograr despejar la calle, continuó con su marcha.

Sin embargo, momentos antes, los integrantes del MEU se enzarzaron a pedradas con elementos antimotines, situación que puso en riesgo la vida de los conductores, atrapados en medio de la batalla campal en pleno anillo periférico, a inmediaciones del sector del Trapiche, en Tegucigalpa.

La protesta de los encapuchados sobrepasa los 45 días, mismas que ya han ocasionado a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), una pérdida económica de 180 millones de lempiras, a razón de 4 millones diarios.

LEE TAMBIÉN: Aulas virtuales podrían salvar periodo a estudiantes de la UNAH

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *