Conductor ebrio provoca muerte de familia en Comayagua

junio 4, 2017

El supuesto responsable del crimen fue identificado como Emanuel de Jesús Bonilla Mejía, acusado de homicidio culposo agravado en perjuicio de la pareja y por lesiones culposas agravadas en contra el menor de edad.

Ajuterique, Comayagua

Un conductor ebrio choco con  una familia que regresaba de una  iglesia en la ciudad de Comayagua, los padres murieron casi al instante, mientras que el hijo de ambos se debate entre la vida y la muerte.



El hecho ocurrió la noche del sábado en un sector conocido como “La Coquera”, desvío a Juterique, Comayagua,  cuando el hombre en completo estado de ebriedad  se conducía por la vieja carretera CA-5, perdió el control de su carro y golpeo aparatosamente al vehículo  en que se conducía la pareja y su hijo.

De acuerdo al reporte de las autoridades de Tránsito, la colisión se dio entre una camioneta marca Nissan, con placas PBX 0745, y un vehículo tipo turismo marca Hyundai con placas PCA 1667

Lea además: Cerca de 12 mil personas perdieron la vida en accidentes de tránsito

La camioneta era conducida por Emmanuel De Jesús Bonilla Mejía (23) quien, según el reporte de tránsito, conducía bajo los efectos del alcohol e invadió el carril contrario provocando el choque frontal con el vehículo tipo turismo en el que viajaba la familia conformada por Ever Alejandro Andara Núñez (31), Nancy Leví Guzmán Centeno (27) y su hijo menor de edad. 

La familia que viajaba en el turismo fueron los más afectados. Los tres fueron trasladados al hospital de Comayagua pero el padre, Ever Andara, murió ahí producto de las graves lesiones que sufrió en su cráneo.

Entre tanto el  hijo, Alejandro Andara Guzmán, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, a donde fue trasladado posteriormente,  tras ser operado por varias fracturas.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *