Conductor de ESPN sufre accidente en vivo: Le cayó una pantalla gigante en la espalda (VIDEO)

marzo 10, 2021

En el video que circula en redes y que logró registrar el accidente

Colombia

El periodista deportivo de la cadena ESPN Radio, Carlos Orduz, sufrió un terrible accidente en vivo: le cayó una pantalla gigante en la espalda y cabeza.



En el video que circula en redes y que logró registrar el accidente, se ve al presentador del programa caminar por detrás de sus compañeros que están sentados en una mesa de debate. Luego que termina de pasar este, repentinamente cae el aparato sobre Carlos Orduz.

En la grabación se logra escuchar el grito de dolor del hombre, mientras la cámara del estudio enfoca la reacción de su colega, quien se muestra asombrado. En tanto, a otro de los presentadores se le escucha decir: “Tranquilo, tranquilo”.

Luego del accidente, el periodista Carlos Orduz informó que se encuentra bien de salud y agradeció a quienes se preocuparon por él.

“Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio quiero decirles que estoy bien. Ya me revisaron. No paso absolutamente nada aparte del susto, mucha tranquilidad. Les agradezco la solidaridad y todos los mensajes. Estoy bien. Muchas gracias”, finalizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *