Widget Image
Conductor borracho se atropelló a sí mismo para evadir la policía

Conductor ebrio se atropelló a sí mismo para evadir a la policía (VIDEO)

El infractor pasó el susto de su vida por culpa de la irresponsabilidad

 

 

Estados Unidos

Un hombre que huía para evadir a los agentes de tránsito, se atropelló a sí mismo, cuyo hecho  quedo registrado en un vídeo, mismo que fue difundido a través de redes sociales

Lea aquí: Elsa Oseguera publica sensual foto…sin ropa interior (FOTOS)

El curioso caso se registró en la ciudad de Fairfax, Virginia, a cuatro horas de Nueva York, Estados Unidos. Las insólitas imágenes fueron compartidas en una red social por el cuerpo de la Policía local.

“Nuestros oficiales intentaron detener a un hombre, ya que este salió a toda velocidad, luego salió de su automóvil para escapar, pero se olvidó de poner freno de mano. En ese instante, fue atropellado por su propio auto”, comentó el cuerpo de uniformados.

Asimismo, manifestaron que, el hombre está bien físicamente, pero está acusado de conducir estando intoxicado, la tercera ofensa y una larga lista de otros cargos.

A pesar de que el video puede desmotivar a quienes cometen ese tipo de comportamientos, a muchas personas no les ha hecho gracia y consideran que revelarlo es una falta de consideración.

“Es repugnante ver que el cuerpo de Policía de Fairfax no cuenta con la más mínima pizca de empatía humana básica y descubre que los seres humanos son atropellados por los autos. No importa las circunstancias, esto no es gracioso”, reprochó un usuario.

Otros se burlaron mientras que otros consideraron que se trató de un caso de ‘karma instantáneo’.