Conductor arrastra a policía sobre el tono del vehículo por varios km tras multarlo (VIDEO)

diciembre 11, 2018

“Me decía que me iba a matar por multarlo e intentó atropellarme” detalló el agente.

México

Un conductor arrastro a un policía sobre el tono de su vehículo por varios kilómetros luego de colocarle múltiples infracciones de tránsito, Informó un medio local.



Según el informe preliminar, el agente policial le había hecho la señal de parada al dueño del carro para realizar la respectiva infracción del operativo policial.

Al parecer, el conductor se presentó molesto luego de que el oficial de policía le aplicara las múltiples infracciones.

Luego de varios minutos, el infractor no cesaba de reclamar al policía mostrando desacuerdo por sus multas por lo que logra arrastrar al agente sobre el tono de su vehículo arrastrándolo por aproximadamente 4 kilómetros.

“Me decía que me iba a matar por multarlo e intento atropellarme pero afortunadamente logre agarrarme por inercia del tono y me arrastro por una larga distancia” detalló, el agente de la policía.

Tiroteo en mercado navideño deja al menos 2 muertos

Además, el conductor no dudo en grabar con su teléfono celular al oficial mientras este era llevado sobre la ventana panorámica de su auto.

Manejaba a toda velocidad mientras el policía se agarraba como podía en una distancia aproximada de dos millas lo que duro el peligroso viaje hasta que finalmente el conductor se detuvo.

Por otra parte, en el video se puede observar el carro en marcha y a la persona grabando mientras el agente imploraba que detuvieran el vehículo.

Cabe mencionar, que el chofer había sido acusado por no llevar su cinturón de seguridad puesto, venía hablando por teléfono y por si fuera poco su carro violaba algunas normas ambientales.

De acuerdo a testigos, las autoridades policiales solo detienen a los carros en los operativos para buscar la manera de sobornar a los conductores aplicando cualquier infracción.

Ricardo, como fue identificado el conductor del automotor fue llevado a prisión donde enfrenta cargos criminales.