Condiciones cálidas, pero ingresará frente frío

abril 14, 2014

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunció que para el miércoles se espera el ingreso de una masa de aire frío débil, aunque las condiciones actuales son secas y cálidas con días soleados en la mayoría del territorio hondureño, con temperaturas bastante altas.

No obstante, para la noche del martes se esperan lluvias y chubascos producidos por una vaguada que afectará la zona insular del país y para el miércoles por la mañana se pronostica la entrada de una masa prefrontal de un frente frío débil que afectará el litoral Atlántico del país.



El frente frío que entrará el miércoles afectará el clima del litoral Caribe, insular, norte, noroccidente y parte de la zona central del país, donde dejará abundante nubosidad y un leve descenso en las temperaturas y precipitaciones, pero de menor intensidad que la masa de aire frío que ingresó la semana pasada.

En el Caribe de Honduras se registrará este día una temperatura entre 31 y 32 grados centígrados. En la zona norte se espera una temperatura máxima de 33 grados, en Tegucigalpa y sus alrededores tendrá una máxima de 31 grados, la zona central alcanzará los 30 grados centígrados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *