Condenan muerte violenta de la exdiputada Carolina Echeverría

julio 26, 2021

Tegucigalpa, Honduras

Altos líderes del Partido Liberal y políticos reconocidos a nivel nacional se han pronunciado sobre el asesinato de la exdiputada Carolina Echeverría, ocurrido la noche del domingo.



El candidato presidencial del Partido Liberal, Yani Rosenthal, escribió en su cuenta de Twitter: «Profundamente consternado por la muerte de nuestra compañera Carolina Echeverria. Las autoridades deben investigar, encontrar y castigar a los responsables. Deseamos la pronta recuperación de su esposo y elevamos una oración por el descanso de Carolina».

El dirigente del mismo partido, José Luis Moncada, expresó «Que tristeza…que vacío, por 4 años estuvimos juntos en el CCEPL, unidos y con carácter nos opusimos a las arbitrariedades de ese periodo».

El secretario del Comité Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Octavio Pineda, se sumo a la exigencia de que se aclare el asesinato de la exdiputada.

Hizo un llamado a las autoridades competentes y dijo que “exigimos que este no sea otro caso como muchos otros de abogados y periodistas que se quedan en la impunidad, donde nunca sabemos de las investigaciones”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *