Condenan asesinato de modelo en México (FOTOS)

enero 17, 2019

Las autoridades mexicanas confirmaron el hallazgo de la joven que había sido reportada como desaparecida

 

México



El cuerpo sin vida de la modelo Kenia Romero fue hallado en un hotel en el municipio de Amayuca, estado de Morelos, informaron las autoridades de la localidad.

La joven de 19 años estaba reportada como desaparecida desde el 19 de diciembre pasado. La última vez que se le vio fue en el municipio de Jonacatepec.

El fiscal, Uriel Carmona Gándara, detalló que los restos de Kenia Romerofueron localizado en el hotel Paso del Sol, tras un operativo conjunto entre el Ejército, la Policía Federal, PGR y cuerpos de seguridad locales, para detener a los miembros de una célula criminal autodenominada Comando Tlahuica.

Posibles sospechosos

Existe un grupo criminal que son conocidos por generar violencia en la zona. Se les llama Comando Tlahuica, responsables de varios crímenes, entre ellos el ataque con granadas al cuerpo de la policía del municipio de Temoac, el asesinato de cuatro personas (tres policías y un colaborador cercano del alcalde), etc.

¿Cómo era Kenia? 

Entre su círculo de amistades, Romero era muy popular. Le gustaba el modelaje, posar en bikini su figura y también lucir su sonrisa.

El pasado abril dejó un mensaje sentido en su perfil de Facebook: «Vive, lucha, sueña, viaja, y si te queda tiempo, repite».

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *