Condenan a madre por cortar la garganta de sus dos hijos

julio 24, 2019

Ambos niños estuvieron hospitalizados durante dos semanas después del crimen.

Nueva York, Estados Unidos

Las autoridades en El Bronx, Nueva York condenaron este lunes a Shanice Martin, una joven madre que confesó que le había cortado la garganta a sus dos hijos pequeños con una navaja.



La bebé de 2 años y el varón de 6 habían sobrevivido inicialmente al ataque del 27 de abril, pero el niño Tyzavier falleció en junio al colapsar en la escuela.

Aún no se ha confirmado si su hijo murió a causa del ataque. Por ahora Martin (24) fue acusada de dos cargos de intento de asesinato en segundo grado, asalto en primer y segundo grado, posesión criminal de un arma y por poner en peligro el bienestar de un menor.

Los investigadores dijeron que la madre dejó a sus hijos sangrando en la acera en la esquina de Brook Avenue y Washington Avenue, y un transeúnte avisó a la policía.

Mire además: Cadena humana impide arresto de migrante en EEUU (VÍDEO)

Martin fue a la Comisaría 42 después del ataque del 27 de abril y le dijo a los oficiales que la arrestaran porque había cometido un crimen.

Ambos niños estuvieron hospitalizados durante dos semanas después del crimen.

Un reporte del diario New York Post asegura que la mujer sufría de problemas mentales y que además contaba con un largo historial de incidentes domésticos y problemas con las autoridades, por lo cual había sido arrestada en más de una ocasión.

Martin enfrenta cargos por intento de homicidio en segundo grado, asalto en primer y segundo grado, posesión criminal de un arma y poner en riesgo el bienestar de menores. De ser encontrada culpable, la mujer podría pasar varios años en la cárcel.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *