Condenados por descuartizar mujeres en Choloma

abril 24, 2019

Las llevaron a una casa para torturarlas antes de asesinarlas

Choloma, Honduras

Dos operarias de maquila fueron descuartizadas en Choloma, así lo confesaron cuatro acusados, condenados a 40 años de prisión cada uno, por el Tribunal de Sentencia.



Olman Rubí Tróchez Menjivar, Kevin Josué Guevara Ramírez, Santos Enrique Mejía Alvarado y Brayan Samir Torres Ávila fueron sentenciados por asesinar a Dunia Xiomara Murillo Reyes de 34 años e Irma Idiómenes Quintero López  de 21.

El 20 de junio de 2017, en la colonia Edilberto Solano del sector López Arellano, las dos mujeres fueron llevadas a una casa por la fuerza.

Los cuatro sujetos, según el sumario de la Fiscalía, son miembros de una pandilla, quienes procedieron a descuartizar a las mujeres luego de torturarlas.

Luego  decidieron sacar las partes del cuerpo de la casa para llevarlos a distintos puntos de la colonia donde, después, fueron encontrados por los vecinos, quienes alertaron a las autoridades.

Agentes capturaron a los cuatro individuos, dos alegaron que solo los contrataron para limpiar la sangre, no obstante, se presentaron pruebas de lo contrario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *