Conciertos BAC Credomatic en Línea te pone a bailar con Los Bohemios

agosto 14, 2020

La cita es este sábado 15 de agosto a las 7pm a través del FB Live de BAC Credomatic

Tegucigalpa, Honduras

Disfruta de una noche llena de contagiosas combinaciones de ritmos musicales latinos con el famoso duo nacional Los Bohemios que presenta Conciertos BAC Credomatic en Línea, de forma completamente gratuita para que puedas compartirlo con tu familia desde tu casa.



Los Bohemios es un dueto nacional formado por los talentosos hondureños Nono y Yambé, quienes han puesto a bailar al público latinoamericano con sus canciones que evocan a la libertad de amar. Los mensajes que han transmitido en sus 4 discos: Rolitas Reggae, Hotel Bohemia, Tiempo de dar amor y ¡Qué rico!, han tenido un gran éxito internacional.

Invita, etiqueta y comparte con tus amigos este concierto para que puedan vivir una noche de fiesta con Los Bohemios desde sus casas el sábado 15 de agosto a las 7pm, por medio del Facebook o Youtube de BAC Credomatic, por medio de su computadora, televisor o dispositivo móvil. Apoyemos el talento hondureño, y recuerda, ¡Compra local, siente local!

Durante el concierto deléitate de tus platillos favoritos comprando con descuento en los restaurantes participantes de www.mipromo.com en Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua y La Ceiba. Además podrás participar en sorteos de bonos de supermercado, restaurantes y meet & greets virtuales con los artistas invitados.

Si te perdiste nuestras presentaciones anteriores de Conciertos BAC Credomatic en Línea, puedes verlas en el muro de Facebook de BAC Credomatic. Ya más de 250 mil personas han disfrutado de estos espectaculares conciertos.

Te invitamos a continuar visitando las redes sociales de BAC Credomatic para conocer los próximos Conciertos en Línea y charlas de #MomentosEnCasa sobre diversos temas de interés para todo público.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *