Concacaf anuncia fecha y horario de repechajes de Motagua y Marathón

diciembre 4, 2020

 

Honduras



Los equipos hondureños Motagua y Marathón que quedaron eliminados de la Liga Concacaf tienen la oportunidad de buscar su clasificación a la Champions League Concacaf en partidos de repechaje.

Los verdes que perdieron con Saprissa 2-0 jugarán el repechaje ante el Forge FC de Canadá que cayó 4-2 en penales ante el Arcahaie de Haití; mientras que los azules fueron superados por su vecino Olimpia, se enfrentarán al Real Estelí de Nicaragua que perdió 2-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

La Concacaf anunció el calendario de los partidos de repechaje, los dos emparejamientos se jugarán a un solo duelo en el estadio del club mejor clasificado en cada enfrentamiento, donde los clubes catrachos serán locales.

En el primero de los dos enfrentamientos, Marathón recibirá a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional a Forge FC, el martes, 8 de diciembre.

El miércoles 9 de diciembre, Real Estelí FC de Nicaragua visitará Tegucigalpa para enfrentarse al Motagua, el duelo comenzará a las 9:00 de la noche.

Los dos ganadores de ambos duelos clasificarán a la edición 2021 de la principal competencia de clubes de la Confederación donde ya aseguraron su participación América, Monterrey, Cruz Azul, León de México, Philadelphia Unión y Portland Timbers de la MLS, Atlético Pantoja de República Dominicana, Arcahaie de Haití, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica y Olimpia de Honduras.

Las fechas y horas de los duelos de semifinales de la Liga Concacaf serán anunciados próximamente, confirmaron los organizadores de la competencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *