Concacaf abre investigación por vídeo del presidente del Moengotapoe dando dinero a jugadores del Olimpia

septiembre 22, 2021

Honduras

La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, (CONCACAF) publicó un documento para comunicar que abrirá una investigación después de los hechos ocurridos tras el partido entre Inter Moengotapoe y Olimpia celebrado en Surinam.



Una vez finalizado el encuentro se difundió un vídeo en el que se muestra al presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, dando dinero a los jugadores del Olimpia en el camerino.

El también vicepresidente de Surinam, jugó 28 minutos del encuentro a sus 60 años de edad, acompañando a su hijo, el 10 del equipo, y portando el gafete de capitán.

En su trayectoria  paracaidista de élite, jugador de futbol, ladrón de bancos, líder guerrillero, magnate del oro y padre de al menos 50 hijos. Además está en una lista de la Interpol por lo que no podrá jugar el partido de vuelta.

Comunicado de Concacaf:

Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia.

El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *