Conapremm inicia Operación Salida de Verano

marzo 23, 2018

Los casi 25,000 voluntarios y miembros de las 23 instituciones de Conapremm comienzan labores preventivas y de resguardo.

Tegucigalpa, Honduras

La tarea es ardua pero los equipos de trabajo que conforman el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) están listos para dar todo su esfuerzo a fin de proteger la vida de miles de hondureños en esta Semana Santa.



La mañana de este viernes las autoridades de las 23 instituciones que integran Conapremm dieron inicio a la Operación Salida de Verano en el marco de la campaña “Este verano, hagamos de la prevención una tradición”.

La sede de este lanzamiento fue La Barra (Tornabé, Atlántida), una comunidad que se destaca por el trabajo en equipo para temas preventivos y de atención a emergencias que realizan los Comités de Emergencia Local (Codel) de cuatro comunidades garífunas.

Relacionado: Más de 500 puntos de control tendrá CONAPREMM para Semana Santa

Desde este lugar, que posee un equipo de más de 15 rescatistas acuáticos certificados por Copeco, los altos funcionarios de Conapremm reiteraron el llamado a la población para salir masivamente a disfrutar de los diferentes destinos turísticos que posee el país.

Apegados a las instrucciones giradas por el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, el ministro comisionado nacional de Copeco y coordinador general de Conapremm, Lisandro Rosales, aseguró que desde hoy este organismo estará al servicio de los viajeros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *