Conapremm desplaza 25 mil voluntarios en todo el país

marzo 26, 2018

Exhortamos a toda la población a conducirse respetando los límites de velocidad, según Lisandro Rosales

Tegucigalpa, Honduras

El Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm) desplaza a más de 25 mil voluntarios a diferentes destinos del país para ejecutar la operación “Salida de verano 2018”, en esta Semana Santa.



Así lo informó el coordinador general de Conapremm, Lisando Rosales, luego de recordar que se lanzó el viernes anterior en la barra de Tornabé, Tela, la operación “Salida de Verano”, en el marco de la campaña “este verano hagamos de la prevención una tradición”.

El objetivo es brindar seguridad a los miles de hondureños y extranjeros que se desplazan desde ya a los diferentes centros turísticos del país, indicó.

“Estoy contento porque hemos visto un comportamiento bastante agradable de la ciudadanía al trasladarse con suficiente tiempo y sin excesos de velocidad”, dijo.

Relacionado: Realizan multas y decomisan licencias a inicio de Semana Santa

“Sobre todo hemos visto un incremento de casi el 5% en movilizaciones el viernes anterior en comparación del 2017”, dijo.

Para el comisionado del Comité Permanente de Contingencias (Copeco) lo anterior “quiere decir que la ciudadanía sigue teniendo confianza de poder salir con tranquilidad siendo que el destino preferido de ellos es Honduras”.

En ese sentido, exhortó a todos los viajeros “a tener suma precaución y hacer las coordinaciones necesarias para llevar sus documentos en regla, revisar sus vehículos y todo lo que les permita un traslado tranquilo hacia sus destinos”.

“Sobre todo deben aprovechar la ocasión para compartir en familia, que es una de las grandes oportunidades que tenemos en esta Semana Santa”, recomendó Rosales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *