Conadeh inaugura oficinas en Santa Bárbara

diciembre 20, 2013

Con la presencia de autoridades municipales, departamentales y representantes de organizaciones e instituciones del municipio de Santa Bárbara, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Ramón Custodio, inauguró la sede que alberga las oficinas de este organismo humanitario en ese departamento noroccidental del país.

«Este es un acto de construcción cívica y patriota, en donde se demuestra que cuando nos entendemos los unos con  los otros, construimos y cuando nos desavenimos, destruimos», dijo el ombudsman hondureño.



En su discurso de inauguración, hizo énfasis que este país y este pueblo necesitan de paz  y de justicia. Agregó que en la procuración de la paz está la concordia humana y que la procuración de la justicia está  en saber escuchar al que no tiene voz, y en irle resolviendo los problemas al que clama justicia porque se le han violentado sus derechos.

Custodio agradeció tanto a la Corporación Municipal de Santa Bárbara  encabezada por su alcaldesa Thelma Iris López por haberles otorgado el terreno donde se construyó la sede y a la Secretaría de Finanzas por haberles otorgado los fondos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *