Con vuelos nacionales operarán aeropuertos los domingos

septiembre 10, 2020

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), informó en las últimas horas que dando continuidad a la Estrategia Técnico Operacional para la Activación del Transporte Aéreo Comercial, dirigida a la apertura gradual de los aeropuertos internacionales del país, determinó extender la operación aérea regular el día domingo únicamente para operaciones nacionales.



La decisión se tomó con base en el Decreto PCM 077-2020 emitido por el Presidente de la República en Consejo de Secretarios de Estado, para dar seguimiento a la apertura de la activación del transporte aéreo, después de haber evaluado la actividad reciente realizada en los aeropuertos internacionales

El horario de los aeropuertos será el siguiente: Aeropuerto Internacional Toncontín, en la ciudad de Tegucigalpa, con un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales, en la ciudad de San Pedro Sula con un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Lea aquí: Unidades de transporte se llenarán conforme avance la reactivación económica, según la comisionada del IHTT

Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez, en la ciudad de Roatán con un horario de atención de lunes a domingo de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Aeropuerto internacional Golosón, en la ciudad de La Ceiba con un horario de atención de lunes a domingo con un horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Sin embargo,  los operadores nacionales deben observar todas las disposiciones que le son aplicables y que están establecidas en el COMUNICADO NO. 14-2020 de fecha 11 de agosto de 2020 emitido por esta Institución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *