Con un gran partido del Choco Lozano, Cádiz empata de visita ante Betis

agosto 20, 2021

El equipo amarillo sumó su segundo empate en la temporada. El hondureño jugó 75 minutos

 

Sevilla, España



El delantero hondureño Anthony «Choco» Lozano fue protagonista en el valioso empate del Cádiz 1-1 en su visita al Real Betis, en juego que abrió la fecha dos de la Liga de España. El catracho tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo donde le cometieron un penal.

El partido se efectuó en el estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla y el Cádiz se adelantó a los 11 minutos de penalti, convertido por Álvaro Negredo en segunda instancia, pues la pena máxima parada por Rui Silva hubo de repetirse por la entrada de jugadores béticos en el área.

Betis que es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini reaccionó rápido y a los 23 minutos estableció el empate con un cabezazo de Juanmi quien aprovechó para rematar solo frente al portero y establecer el definitivo 1-1.

Lozano se le vio siendo asistidor y este ha sido uno de los mejores partidos que ha disputado. Sin embargo fue sustituido al minuto 76 y en su lugar ingresó el español Álvaro Jiménez.

Con el resultado el Cadiz suma su segundo empate del campeonato español y en la fecha tres buscará su primera victoria cuando reciba al Osasuna el domingo 29.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *