Con talonario de rifa falsa cae marero en Villanueva, Cortés

abril 8, 2019

San Pedro Sula, Honduras

Mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la Colonia Las Flores, Villanueva Cortés, un  equipo de la FNAMP, le dió  detención a una persona identificada como Juan Manuel Salinas López de 29 años de edad, alias “EL GORDO” miembro activo de la Mara MS-13



Cabe mencionar que Alías EL GORDO, ya habia sido detenido el 08 de Junio del año 2017, en el municipio de Villanueva Cortés, por miembros de la Direccion Nacional de Lucha Contra el Narcotráfico, por suponerlo responsable del cometer el delito de Trafico de Drogas y actualmente se dedicaba a realizar diferentes actividades delictivas.

Cae con rifa falsa peligroso marero en Villanueva Cortés 2

Según el informe policial, se dedicaba a la recolección y traslado de dinero producto del cobro de extorsión al sector transporte, también se dedicaba vender rifas a pobladores de la zona quienes manifiestan que nunca reciben dichos premios.

Al momento de su captura se le decomisó setecientos lempiras (Lps. 700.00), producto del cobro de la extorsión, un talonario de rifa y un teléfono celular.

Salinas López será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlos responsables de cometer el delito de extorsión

Hasta la fecha la FNAMP regional noroccidental ha capturado a 157 personas vinculadas a estructuras criminales

Cae con rifa falsa peligroso marero en Villanueva Cortés 3