Con polémica del VAR Tottenham elimina al City en partido loco

abril 17, 2019

Partido que será considerado de los mejores de la historia de la competición

 

Manchester, Inglaterra



Caótico partido. Se anotaron siete goles, el VAR fue protagonista y el drama se hizo presente en el último minuto.

Apenas al minuto 3 Raheem Starling comenzaba la fiesta con su tanto. Sin embargo, a falta de Harry Kane Son Heung Min, lo dio vuelta en tres minutos.

Ahora los locales necesitaban dos tantos para pasar. Y rápidamente, Bernardo Silva lo empataba y ponía soñar al Etihad.

Al 21, Sterling aparecía de nuevo y las cosas se encarrilaban para los de Pep. Después de esa lluvia de goles, el partido entró en el confort.

Hasta en la segunda parte, regresaron los tantos. El Kun Agüero entró al área y remató a su estilo. El City tenía de nuevo el resultado, no obstante, faltaba mucho tiempo.

La Polémica 

Al 72, Llorente parecía cabecear para darle el gol de la clasificación a los Spurs. Pero, había que revisarlo en el VAR por una posible mano del delantero español. El balón parece darle, aunque no era intencional. El juez lo terminó dando.

El City debía remar contra corriente de nueva cuenta. En los 5 minutos de descuento, Agüero recibió un pase de Eriksen que pegó Bernardo Silva, y eso, ponía en fuera de juego al argentino. La jugada concluyó en gol, Guardiola y aficionados se volvieron locos, solo para que les dijeran que el gol no valía.

Tottenham jugará la semifinal contra el Ajax. En la otra llave, Liverpool goleó al Porto, por lo tanto, los ‘Reds’ se medirán al Barca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *