Con lluvia de balas despiden al brazo derecho de «El Chapo»

abril 19, 2017

La música de banda y la ráfaga de disparos formaron parte de la ceremonia de despedida de «Pancho Chimal», el brazo derecho de «El Chapo» Guzmán

Sinaloa, México

El viernes pasado fue abatido Francisco Javier Zazueta Rosales, mejor conocido como ‘Pancho Chimal’, el hombre de mayor confianza de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, exlíder del cártel de Sinaloa.



Personal de la Armada de México abatió al delincuente en el poblado de San Cayetano, Tepuche, en el municipio de Culiacán, Sinaloa. Al sepelio del escolta de los hijos de ‘El Chapo’ acudieron unas 200 personas.

Al momento de inhumar los restos de ‘El Chimal’, al interior del cementerio se escucharon intensas ráfagas de armas de fuego de diversos calibres, al ser disparadas hacia el aire. El campo santo está localizado en Culiacán donde descansan algunos de los narcos más reconocidos, así lo informó una cadena de noticias.

El cortejo estuvo encabezado por una lujosa carrosa blanca, en cuyo interior se observaba un ferétro de fina madera. También, le sigue un camión de carga con varias coronas con vistosos arreglos florales.
A la entrada del pueblo, lo esperaba gente del lugar con cartulinas expresando su apoyo al delincuente abatido.
La banda tampoco podía faltar en el sepelio de ‘ Pancho Chimal’ , donde ‘ Panchito Arredondo’ interprete el corrido del delincuente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *