Con gol polémico el Barca vence al Málaga

octubre 21, 2017

Barcelona solo pudo anotar dos goles al colero de Liga

 

Barcelona, España



El Barcelona dio un paso más en su objetivo de mantenerse primero en La Liga. Duelo en el que se esperaba la goleada ante el último lugar Málaga, no obstante, los visitantes tuvieron mejor actitud ante los culés.

Apenas la gente se sentaba en sus asientos cuando se propició el primer tanto del partido marcado por la controversia. Lucas Digne alcanzó la pelota para centrar y encontrar una excelente definición de Deulofeo. No obstante, el balón ya había salido cuando Digne hizo contacto, el árbitro no lo vio y dio por bueno el gol.

Ante el gol temprano, todo indicaba que la goleada al final iba a ser una posibilidad latente pero a medida que pasaban los minutos, los malagueños se fueron asentando y hasta dieron un poco de susto en la portería de Ter Stegen.

Eso no significó que el Barca dejó de insistir. De lo que sí careció fue de precisión. Messi se dedicó más a armar que finalizar y Luis Suárez alargó su pésimo comienzo, fallándose opciones claras frente al marco.

En el complemento, los de Mitchell contaron otra vez con infortunio cuando Andrés Iniesta disparó al arco y el esférico rebotó en el defensor y se metió en las redes.

Barca no necesitó más ritmo de juego después del tanto. Suárez tuvo la mala nota al fallarse una clara solo frente al marco y con el portero vencido. Fue sacado del campo por un Paco Alcácer que no le dio tiempo para meterse en el partido.

Barca mete presión a sus perseguidores Atlético y Real Madrid, mientras que el Valencia mantiene su camino cerca del primer puesto con su goleada al Sevilla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *