Con gas lacrimógeno desalojan a pobladores del sector Chamelecón

junio 18, 2021

Cortés, Honduras

Con gas lacrimógeno las fuerzas de seguridad desalojan este viernes a pobladores del sector Chamelecón, Cortés, quienes desde tempranas horas comenzaron una protesta pacífica exigiendo la reparación de los bordos dañados por los huracanes Eta y Iota.



Más de un centenar de  protestantes se instalaron en la zona antes mencionada, para tomarse los dos carriles de bulevar del sur que conecta a San Pedro Sula, Villanueva y otros municipios de departamento de Cortés.

No hay paso para vehículos en el lugar porque varios automóviles de carga pesada se aparcaron para obstruir el tránsito. Ante ello varias personas que pasaban por el lugar mostraron su descontento ante el impedimento de poder circular.

“Queremos el bordo, queremos el bordo”, gritan los manifestantes, mientras agentes de la Policía Nacional, llegan al lugar para poder dialogar con los pobladores, de manera que se pueda  habilitar el tránsito de vehículos en el Bulevar del sur.

Uno de los líderes de la comunidad, hizo un llamado a las autoridades municipales para que pongan más interés en atender la problemática que ha dejado el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota “nosotros tenemos 8 meses de estar en esta situación y nadie nos  escucha”.

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *