Con fuerte cantidad de dinero oculta en chimbos de gas detienen a dos hondureños en Colón

agosto 14, 2020

Fuerte cantidad de dinero fue encontrado en compartimientos falsos en chimbos de gas.

Colon, Honduras

En el sector oriente del país, tras operaciones múltiples con la Unidad Regional Antidroga en el Departamento de Colon (URAN No 1) fueron detenido dos ciudadanos acusados por el supuesto delito de lavado de activos.



La detención la realizaron miembros de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) junto a la Dirección Nacional de Policía Fronteriza (DNSPF) con el apoyo de el Comando de Operaciones Especiales (COE) dependencia de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales(DNFE) y un Grupo de Operaciones Especiales (GOET) de la Dirección Nacional de Servicios Policía de Fronterizos (DNSPF) en coordinación con la Fiscalía del Ministerio Público en los Departamentos de Colón, Tegucigalpa, Olancho.

Mediante operaciones en el municipio de Bonito Oriental del departamento de Colon se dio detención a un sujeto de 35 años de edad y otro de 75 años de edad; dichos sospechosos se encontraban en un Hotel de Bonito Oriental, Colon, quienes se conducían en dos vehículos, la cual investigadores de la unidad de Investigaciones Especiales de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional (DNPA), detuvieron para inspeccionarlo.

Vea aquí: Menor muere tras ser atropellado por una patrulla policial en Ocotepeque

Al momento de hacerles la inspección se logró encontrar varios chimbos de gas que contaban con compartimiento falso misma que se encontró una considerable suma de dinero en moneda nacional (lempiras) y moneda extranjera (dólares americanos) en este momento se procede al conteo oficial del dinero.

Los detenidos junto a la evidencia decomisada fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente para el conteo y para que se continúe con el proceso legal conforme a ley.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *