Con Ficohsa ganas premios todos los días en esta Navidad

noviembre 20, 2020

150 ganadores recibirán un fabuloso regalo

Honduras

En Banco Ficohsa sabemos que hoy más que nunca debemos estar conectados y es por eso que en esta Navidad, traemos para todos nuestros clientes de tarjetas Ficohsa premios de alta tecnología de última generación.



Todos días hasta el 31 de diciembre, estaremos entregando fabulosos premios a nuestros clientes por sus compras para que continúen disfrutando beneficios únicos.

Al comprar L500 o más con todas nuestras tarjetas de crédito y débito en cualquier comercio estarán participando en los sorteos diarios de

Iphone12
Samsung A71
Tablet Samsung Galaxy Tab A

Aplican todas las compras que se realicen en comercios y tiendas online a nivel nacional y en el extranjero. Serán 150 ganadores que podrán recibir un regalo inigualable en esta navidad.

En el evento virtual, Leonel Rivas, Gerente de Mercadeo de Banco Ficohsa expresó: “En Banco Ficohsa, siempre queremos llevar ese toque de alegría a cada uno de nuestros clientes y en este año nos hemos desarrollado muchas actividades y promociones que nos han situado como un banco innovador y pionero en la banca digital y es por eso que queremos seguir llevando ese contexto el cual nos ha caracterizad; adelantando la navidad con esta fabulosa promoción que permitirá premiar a nuestros clientes de una manera muy especial.”

A través de esta promoción reiteramos nuestro compromiso con nuestros clientes para ofrecerles siempre la mejor oferta de valor en sus productos bancarios.

Si aún no tienes tu tarjeta de crédito Ficohsa solicítala YA en nuestras agencias a nivel nacional, llamando a nuestro call center al 2280-1000 en Tegucigalpa y 2580-1000 en San Pedro Sula o visitando www.ficohsa.com

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *