Con drogas y un arma, capturan a tres integrantes de una estructura criminal en esta capital

noviembre 4, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Mediante una rápida acción policial desarrollada en la colonia Mary Flakes de Flores en la capital, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Policía Nacional, detuvieron de manera flagrante a tres integrantes de la estructura criminal mara salvatrucha (MS), en posesión de drogas y un arma de fuego.



Entre los detenidos se encuentran alias “Bambi”, alias “Manga” y alias “Viejo” de 21, 19 y 31 años respectivamente. Todos ellos residentes del lugar de la detención y donde operaban de manera ilícita. A ellos se les decomiso, un arma de fuego calibre 45 mm y 20 envoltorios plásticos con supuesta marihuana.

Asimismo, la Policía Nacional reporta en las últimas horas 2,014 operaciones policiales a nivel nacional, las que dejaron como resultado 155 detenidos por diferentes faltas y delitos, el decomiso de cinco armas de fuego, la recuperación de un vehículo recuperado y nueve incautaciones de droga.

Por su parte, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte reporta el decomiso de 395 licencias de conducir por distintas faltas, 135 por accidentes viales y siete vehículos decomisados, todo esto en las últimas 24 horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *