Con doblete de Luis Suárez Barcelona vence al Milán

octubre 2, 2019

Dos goles del uruguayo en el segundo tiempo le dieron los tres puntos al equipo azulgrana en la Champions League

 

Barcelona, España



Con dos goles de Luis Suárez, el Barcelona remontó ante el Inter de  Milán 2-1 en la segunda fecha de la Champions League y suma tres puntos que lo consolidan en el primer lugar del Grupo F.

El equipo italiano salió mejor al partido y dominaron la primera parte. el argentino Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado apenas a los 3 minutos de juego, pero todo cambió en la segunda parte con la remontada azulgrana gracias al doblete del uruguayo.

La segunda mitad no tuvo nada que ver con la primera. El equipo de Ernesto Valverde era quien dominaba y el Inter apenas salía de su campo ante el asedio de los locales.

En una de esas internadas del equipo español llegó el golazo de Suárez que no estaba teniendo un gran partido. Le llegó el balón tras un pase del chileno Arturo Vidal por alto en la frontal y de volea anotó un golazo a los 58 minutos para emparejar el marcador 1-1.

Le interesa también: Salah rescata al Liverpool ante el Salzburgo

Leo Messi se dejó la jugada del partido para el tramo final, cuando se pegó el balón a la pierna izquierda hasta el área, donde vio a Suárez desmarcado y, después de fintar a un rival, marcó el gol de la victoria 2-1 (84).

Este resultado deja al FC Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *