Con chilena de Suárez el Barca golea al Sevilla

abril 5, 2017

Barcelona resolvió sin problemas el duelo ante el Sevilla celebrado en el Camp Nou. Messi marcó doblete y Suárez deslumbró con una chilena.

El virus de la fecha Fifa parece situación del pasado para el Barcelona. Messi dejó de lado sus problemas con la selección y regresó de gran forma al Camp Nou. El argentino marcó doblete y se mostró activo en el juego. Neymar viene de ser el referente en Brasil y de mover los hilos de juego en los Cármenes. Finalmente Suárez, pase lo que pase en su entorno, el charrúa continuara siendo un peligro en el área.

Le puede interesar: Messi recibe la visita del autor de su foto icónica



Las tareas ofensivas de los de Luis Enrique fueron cumplidas al máximo en los minutos iniciales. Los visitantes se vieron prácticamente ahogados por el asedio culé que no dejaba que el balón durara mucho tiempo en los pupilos de Sampaoli.

Aún con el encierro, el Sevilla pudo abrir el partido y botar a la basura el buen partido del Barca. N’zonzi  se topó con el esférico tras un error de Masherano, no obstante Ter Stegen salvó al defensor argentino de las criticas cuando en el mano a mano impidió el primero del encuentro.

Vea también: Equipo femenino infantil gana torneo masculino en España

Luego, en ocho minutos, al igual que la remontada ante el PSG, el Barca decidió el destino del duelo con tres goles. Messi controló la pelota por la banda derecha, centró para Suárez que se inventó una chilena después del rebote. Justo cuando el Camp Nou parece acostumbrarse a los goles del charrúa, el atacante siempre encuentra nuevas formas de sorprender.

Antes de que el Sevilla pudiese recuperarse, vino una jugada triangulación cortesía de la MSN. Neymar centró por bajo un balón que parecía perderse pero Suárez pudo alcanzarlo para que Messi definiera a placer.

A Lío le volvió a quedar el balón dentro del área para fusilar a Sergio Rico. El Barca conseguía los tres goles y pensando en el calendario prefirió recular en la segunda parte. Los culés jugarán ante el Málaga el próximo sábado y martes el compromiso de Champions contra la Juventus.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *