Con bebé en brazos familia sale a cantar para comer (VIDEO)

junio 9, 2020

Karla relata que su esposo perdió su empleo, cuando un día no tenían ni para la leche de su pequeño de 4 meses, pero eso no los detuvo

Sinaloa, México

Los padres, siempre hacen hasta lo imposible por sacar a sus hijos adelante, como el caso de Karla y su esposo, cuya historia se ha viralizado en redes sociales.



Al iniciar la pandemia por el COVID-19, la mujer relata que tuvo que cerrar su negocio en donde se dedicaba a poner uñas, a realizar pedicure, maquillajes y peinados.

Cuenta que su esposo, también desempleado, se salió a cantar a los camiones para obtener algo de dinero, ya que no les alcanzaba ni para la leche de su pequeño, quien cuenta con apenas 4 meses de edad.

Por lo que, Karla, relata que nada los detuvo para sacar adelante a su bebito, y desesperados, salieron de su hogar para cantar con bebé en brazos.

La mujer, explica que esta pandemia les pegó duro, al igual que a miles de mexicanos que perdieron su empleo, o les obligaron a cerrar su fuente de ingresos, pero ante tal reto, nunca se rendirían para sacar adelante a su hijo.

La pareja, todos los días sale a cantar al exterior de un supermercado en la colonia Barrancos, en Culiacán, Sinaloa, México.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *