Con arma de fuego y supuesta droga detienen integrante de la MS

mayo 4, 2018

Según las investigaciones, el detenido es uno de los encargados del traslado y distribución de estupefacientes en el municipio de Tela.

Atlántida, Honduras

Un supuesto integrante de estructura criminal fue detenido por la Policía Nacional este viernes en la aldea Mesapa de ese municipio.



Lea También: Detienen sospechoso de matar a dos personas

Se trata de Argenis Steve Mejía Orellana de 19 años de edad, originario y residente en el lugar de la detención a quien la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), le daban seguimiento.

Este ciudadano será remitido por suponerlo responsable del delito de portación ilegal de arma de fuego y posesión para el tráfico ilícito de drogas, ya que al momento de su detención se le decomisó lo siguiente: Un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador conteniendo 10 cartuchos de proyectil único sin,  53 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Según las investigaciones, el ahora detenido es integrante activo de la Mara MS-13 y uno de los encargados del traslado y distribución de estupefacientes en el municipio de Tela.

Bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público se remitirá al detenido a la Fiscalía correspondiente para que responda por los delitos que se le acusa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *