Con 80 empresas y emprendedores, se realizará la “FERISAG Navidad 2021”

noviembre 10, 2021

Tegucigalpa, Honduras 

Productos frescos y a precios accesibles se podrán adquirir sin intermediarios, el próximo 17 de diciembre en la “FERISAG Navidad 2021”. Evento que se llevara a cabo en las instalaciones de la Secretaria de Agricultura y Ganadería (SAG), en Tegucigalpa y donde participaran 80 empresas y emprendedores.



Los expositores serán de distintas zonas de producción agropecuaria del país, entre los productos que se ofrecerán al público están: como carne de cerdo, de pollo, huevos, bolillos para las torrejas, verduras, rapaduras de dulce, vinos y rompopo, frutas, semillas variadas, miel, condimentos, chocolate, hojas para tamales, café y chile, entre otros de temporada.

También se ofrecerán comidas ya preparadas como nacatamales, distintos tipos de bebidas naturales, dulces, postres navideños. Así como almuerzos, sopas y otros bocadillos.

Dicha feria es impulsada mediante un proyecto del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos de América (USDA) y planificada por la unidad de agronegocios de la SAG. Donde el fin primordial es apoyar los procesos de comercialización de los productores y hacer que sus productos llegan a manos de los consumidores sin ningún tipo de comercialización.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *