Comunicado oficial: Barcelona niega haber contratado una empresa para desprestigiar a sus jugadores

febrero 17, 2020

Barcelona niega rotundamente haber contratado a la empresa que difundía mensajes negativos en redes sociales hacia el club

 

Barcelona, España



Barcelona ha lanzado un comunicado oficial para aclarar la situación que ha sido involucrado en las últimas horas cuando Cadena SER reveló que el equipo azulgrana había contratado una empresa para desprestigiar a sus jugadores, leyendas y personalidades vinculadas al club.

Mediante un comunicado, la entidad azulgrana asegura que «I3Ventures», que es proveedor del club,»no tiene ningún vínculo» con estas cuentas y «si se demostrara cualquier tipo de relación», entonces el club rescindiría «inmediatamente» su relación contractual y ejercería «las acciones legales oportunas» en defensa de sus legítimos intereses.

El club confirma que tiene contratados servicios de monitorización de redes sociales «con el objetivo de tener conocimiento tanto de los mensajes positivos como de los negativos de los cuales (el Barça) es objeto».

Además, el FC Barcelona informa de que con la contratación de estos servicios vela por «proteger y preservar» su reputación, así como «la de aquellas personas vinculadas al club (patrocinadores, jugadores, directivos, socios, peñistas…)» porque «la protección de esta reputación es un elemento primordial y un deber irrenunciable para los que trabajan» en la entidad barcelonista.

Por todo ello, el club azulgrana exige «la rectificación inmediata» de las informaciones difundidas, así como «se reserva el derecho a ejercer las acciones legales oportunas contra quien siga implicando al Club en este tipo de prácticas».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *