Comparación de velocidad entre todas las generaciones de iPhone

octubre 1, 2013

Al día de hoy, Apple cuenta con 8 versiones diferentes de su iPhone desde que el primero de todos viera la luz hace 6 años, allá por el año 2007. Algo totalmente lógico es que cada nueva versión y cada nueva generación mejore y por lo tanto, el nuevo smartphone sea más rápido que el anterior y así sucesivamente. Pero, ¿realmente son más rápidos o simplemente vemos el aumento de la velocidad sólo escrita en las especificaciones pero después en su uso diario no rinde cómo debería?

En los modelos más antiguos, la falta de velocidad de proceso se compensa en cierta manera con una versión de iOS menos pesada que las más modernas, y por esa razón no es extraño ver el iPhone 2G terminando de arrancar más pronto que el iPhone 4, que con iOS 7 se las ve y se las desea para mover todo con la suavidad suficiente.



En el resto de pruebas, la verdad es que los últimos modelos de iPhone ganan con mucho tiempo de diferencia en comparación con el resto de máquinas… no olvidemos que su procesador (el A7 del iPhone 5S) es aproximadamente 50 veces más rápido en la mayoría de tareas si lo comparamos con el iPhone 2G. No está nada mal para haber pasado sólo seis años.

A continuación el vídeo Test en el que podremos ver la velocidad de todas las generaciones de iPhone que han sido comercializados desde el año 2007 hasta hoy.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *