Compañero de Romell Quioto es traspasado por no querer vacunarse contra el covid-19

julio 9, 2021

El club de la MLS ha invitado al delantero Erik Hurtado a marcharse y jugará en el Columbus Crew

 

Canadá



El CF Montreal, donde milita el hondureño Romell Quito, traspasó al delantero Erik Hurtado al Columbus Crew, por su negativa para vacunarse contra el covid-19. El club canadiense recibió 200.000 dólares por el futbolista estadounidense.

«Debido a que no está vacunado contra Covid-19, su situación era problemática y comenzamos a considerar un intercambio cuando recibimos la confirmación de que el equipo podría regresar a Montreal”, dijo el director deportivo del club, Olivier Renard, en un comunicado de prensa. «Antes de proceder, Erik también confirmó que no se sentía cómodo con la vacuna, así que concluimos este trato, que nos pareció muy satisfactorio”.

Hurtado, de 30 años, jugó siete partidos (dos como titular) para el Montreal y dio una asistencia. Se unió al equipo como agente libre en febrero pasado.

Esta es su novena temporada en la MLS: pasó seis años con los Vancouver Whitecaps (2013-18) y los últimos dos años con Sporting Kansas City. En 140 partidos en su carrera, suma 19 goles y 11 asistencias.

“Erik es un delantero versátil que tiene una valiosa experiencia en nuestra Liga y nos brinda otra opción de ataque”, dijo el presidente y gerente general de Columbus, Tim Bezbatchenko, en un comunicado. “Su incorporación a nuestra lista asegurará que tengamos otro goleador probado de la MLS a quien recurrir cuando sea necesario».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *