Cómo y qué se necesita para optar al programa de mipymes en EEUU

enero 18, 2019

El programa, iniciativa del Departamento de Estado de los Estados Unidos, ya fue lanzado

 

San Pedro Sula, Honduras



Los pequeños empresarios cuentan con la oportunidad de aplicar al programa de Aceleración de Negocios para Mipyme. La iniciativa es financiada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El programa fue lanzado el pasado viernes por parte de las autoridades del Centro de Desarrollo Empresarial del Valle de Sula (CDE), Cámara de Comercios e Industrias de Cortés (CCIC) y de la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE).

Tiene como objetivo seleccionar a siete Mipymes de la zona norte, que cumplan con los requisitos específicos, para enviarlos a una capacitación a los Estados Unidos, con todos los gastos pagados.

Requisitos:

Los dueños de los negocios deben estar registrados y constituidos en sus negocios, tener al menos un año de experiencia, deben estar afiliados a la CCIC o al Centro de Desarrollo Empresarial, tener visa estadounidense, entre otros.

Para aplicar, los interesados pueden abocarse a la Cámara de Comercio o al CDE del Valle de Sula. O pueden enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected]