Cómo se puede saber si una persona con COVID-19 se contagió con Ómicron

enero 15, 2022

La variante ómicron del coronavirus ha enfermado a tantos trabajadores de limpieza en Estados Unidos que algunas ciudades tuvieron que aplazar o suspender la recolección de basura y artículos reciclables, haciendo enfurecer a residentes consternados de que las autoridades no puedan cubrir uno de los servicios más elementales.

Debido a esta situación, los cubos para reciclables están llenos de cajas de regalos de Navidad en las banquetas de Nashville, las bolsas de basura se acumulan en calles de Filadelfia y los residuos de jardinería obstruyen aceras de Atlanta.



Ciudades como Atlanta, Nashville y luisvil están tan cortas de personal que han suspendido temporalmente la recolección de artículos reciclables como botellas, latas, papel y plástico, residuos de jardinería o chatarra voluminosa para concentrarse en los desechos apestosos, que son más desagradables.

Las demoras representan más que una molestia para los residentes, ya que pueden generar obstrucciones en el alcantarillado y las banquetas.

De hecho, la crisis en la recolección de basura es la tercera de la pandemia. La primera ocurrió en la primavera de 2020, cuando el COVID-19 comenzó a propagarse en Estados Unidos.

En algunas comunidades, hasta una cuarta parte de la fuerza laboral de recolección de basura está reportándose enferma

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *