¿Cómo paga sus cuentas en Estados Unidos, Emma Coronel?

diciembre 17, 2018

La esposa de ‘El Chapo Guzmán’ asegura que sus negocios son legales

 

Estados Unidos



Emma Coronel, esposa de Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, asegura que alberga negocios legales, de los cuales prefiere no hablar, de acuerdo a una entrevista.

Al parecer, la ex reina de belleza paga, en plena era de digitalización, en efectivo, aunque no es necesariamente ella, quien cancela las cuentas.

“Los gastos de Coronel se pagan en efectivo o son pagos ‘arreglados’ a través de ‘socios comerciales o asesores legales’, y aparentemente legítimos”, indica el diario The Guardian.

Sin embargo, a la hora de preguntársele, en la entrevista de Telemundo, de qué vivía, Coronel contestó de manera ambigua.

“Eeeste… tenemos negocios”. Luego afirmó que no podía ahondar en el tema.

“Negocios de los que… no te puedo hablar de ellos. No quieras que… (inentendible) todo… lo hacen muy, un escándalo, entonces, lo que tu pregunta es que si tengo dinero legal, negocio legal?”, expresó. “Sí tengo (negocios legales)… tengo tierras de riego, este… cosas así, de las que prefiero no hablar, pero…”.

Mientras su esposo enfrenta un juicio en la corte de Nueva York, Coronel vive en esa ciudad para estar al pendiente del proceso. No se pierde ninguna audiencia de ‘El Chapo’.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *