Cómo aguantar mucho más en la cama

diciembre 17, 2019

Expertos aseguran que una relación íntima dura 5.4 en parejas heterosexuales

Honduras

Eres de los que quiere durar más en la cama pero no sabe cómo, aquí tienes una serie de técnicas que puedes seguir para cumplir tu objetivo.



Entrenarte
Si alguien quiere durar más tiempo corriendo ¿qué hace? Entrenar, y a solas. Un día corre 15 minutos, a las dos semanas unos 20, a las tres, media hora… Pues lo mismo ocurre con el sexo. Aunque el nivel de excitación con tu mano no es ni será nunca el mismo que con una fémina, siempre puedes retrotraerte a tu última relación y practicar contigo mismo como si estuvieras en el tema.

Masturbación previa
Es un truco muy común. Eyacular una o dos horas antes de mantener relaciones sexuales con ella puede retrasar la llegada del segundo clímax, asegura la experta en relaciones Jane Greer. Puedes hacerlo solo antes de estar con ella, o lo pueden resolver juntos antes de iniciar el coito.

Incorpora juguetes
Puede parecer “hacer trampa”, pero eso no debería importarte cuando se trata de asegurar que ambos tengan un orgasmo, ¿no? Si no puede durar lo suficiente como para que ella termine, puedes comenzar la penetración con un vibrador. Cuando ella esté cerca de la meta, ya puedes introducirte y finalizar tú.

Aprovecha el período refractario
¿Quién dice que el sexo debe limitarse a una sola sesión? Esto no funciona para todos. La terapeuta Lisa Thomas recomienda empezar el coito unos minutos después de que él haya eyaculado, pues muchos hombres experimentan menos sensibilidad durante la segunda erección. Si a ella no le importa esperar unos pocos minutos, esta es una buena opción, ya que obtendrán mejores resultados en la segunda ronda.

Prueba algo nuevo
Si llevas con la misma pareja durante un periodo considerable, tus relaciones sexuales se han vuelto rutinarias por necesidad. Ojo, eso no quiere decir que sean peores, pero ya sabes cómo se va a dar la cosa y en qué orden. Tu cuerpo, en pocas palabras, anticipa lo que está por venir. Por eso es recomendable añadir nuevas posiciones, juegos, artilugios… para excitar el cuerpo y la mente. Te distraerá y te hará durar más.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *