Comisión de Disciplina le prohíbe el ingreso al estadio a Pedro Troglio

septiembre 13, 2019

Los albos no contarán con su técnico el domingo cuando enfrenten a los catedráticos en Comayagua

 

San Pedro Sula, Honduras



El entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, no podrá dirigir el domingo el partido ante Real España ni entrar al estadio Carlos Miranda de Comayagua, tras ser castigado por la Comisión Nacional de Disciplina.

En la jornada anterior curiosamente cuando ambos equipos se enfrentaron, Troglio no estuvo en el banquillo tras haber sido expulsado por el árbitro Said Martínez.

El partido, a puerta cerrada en Comayagua, se observó al argentino dando instrucciones desde la gradería. Su acción fue insertada en el acta arbitral del comisario del encuentro.

Debido a esto la Comisión de Disciplina incrementó el castigo en contra del técnico albo y no podrá dirigir el partido contra el equipo de Hernán Medford. El organismo también le prohibió el ingreso del sudamericano al estadio por desobediencia del castigo.

Le interesa también: Luka Modric se une a la plaga de lesionados en el Real Madrid

«Sancionar con un partido de suspensión y con prohibición de acceso al estadio en el próximo partido al técnico de Olimpia Pedro Troglio por haber dirigido en las gradas cuando estaba castigado. Lo anterior según informe del comisario del juego, en aplicación de los artículos 11 literal c, 21 y 95 numeral 3, del código disciplinario de la Fenafuth», detalla la resolución de la (CND).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *