Comisión de Disciplina aplica fuerte multa a Marathón y severos castigos a Getsel Montes y Reinieri Mayorquín

febrero 20, 2020

El organismo disciplinario sancionó también a los jugadores Getsel Montes del Real España y Reinieri Mayorquín de Motagua

 

San Pedro Sula, Honduras



La Comisión Nacional de Disciplina dio a conocer este jueves los castigos de la jornada ocho del torneo Clausura y los equipos Motagua y Honduras Progreso fueron multados con seis mil lempiras cada uno por la acumulación de tarjetas.

En el duelo entre Motagua y Real España fue sancionado Reiniery Mayorquín con un juego de suspensión, mientras que el defensor españolista Getsel Montes recibió 3 partidos.

Montes, de 23 años, vio la roja directa sobre el final del partido contra los azules debido a una dura infracción. En el mismo cotejo, Mayorquín fue expulsado en el cuadro azul mientras estaba en el banco y recibió una sola jornada de sanción.

Motagua, actual líder del torneo Clausura, fue multado con 6 mil lempiras, igual cantidad recibió el Honduras Progreso. Mientras que el Marathón deberá pagar 11 mil lempiras tras su partido contra Platense que ganaron 5-2.

Además el guardameta del equipo Real Sociedad, Williams Robledo recibió un partido de suspensión por su fuerte enojo con Robbie Matute, su compañero de equipo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *