Comienzan a llegar salvadoreños a disfrutar del caribe hondureño

julio 30, 2018

Tegucigalpa, Honduras

Los primeros 500 salvadoreños ya ingresaron al país el pasado fin de semana para disfrutar de los diferentes destinos turísticos que ofrece Honduras.



Según información oficial de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), varias excursiones procedentes de El Salvador, así como vehículos particulares, cruzaron la frontera occidental de Honduras.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), informó que al menos 50 mil hermanos salvadoreños disfutarán del feriado agostino en tierras catrachas.

Se espera que este lunes, ingresen al país una gran cantidad de excursiones del vecino país.

Autoridades de turismo hondureñas instalaron varios puestos de información a lo largo de la carretera CA-13, para orientar a los visitantes.

La mayoría de turistas salvadoreños buscan la isla de Roatán como destino favorito, el estacionamiento del muelle de cabotaje en la ciudad de La Ceiba, se encuentra repleto de vehículos particulares con placas salvadoreñas.

Una comitiva de funcionarios hondureños viajó al hermano país de El Salvador para informar que los turistas no tendrán problemas al permanecer en Honduras, debido a la incertidumbre que existía debido al bloqueo de carreteras por parte de transportistas.

Empresarios del rubro del transporte en Honduras, aseguraron el fin de semana pasado, que no realizarán tomas de calles para que los visitantes puedan desplazarse con tranquilidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *