Comienza la distribución de maletas electorales en Francisco Morazán

noviembre 22, 2013

A menos de 48 horas para que inicien las votaciones en todo el país, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ya distribuyó el 87 por ciento del material electoral en la mayor parte de Honduras y en Estados Unidos. El gerente de la bodega electoral del TSE, Lucas Reyes, explicó que hoy comenzó la distribución del material a los municipios de Francisco Morazán.

En ese sentido, dijo que esta mañana salieron 759 maletas electorales y 371 kits tecnológicos a los centros de votación en los 28 municipios de Francisco Morazán. «Por una estrategia, en base a una planificación, queda para los días viernes y sábado el traslado del material al Distrito Central y los demás municipios del departamento», comentó.



Se tomó esta medida porque la bodega electoral está ubicada en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional (Infop) en Tegucigalpa. Reyes dijo que las maletas son custodiadas por unos 700 miembros de las Fuerzas Armadas, para garantizar que lleguen sin contratiempos a cada una de las comunidades en las que se instalarán los centros de votación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *