Comida creativa en San Pedro Sula

noviembre 11, 2017

En «Monts Food Delivery» encontraras platillos como «Prisión Verde”

San Pedro Sula

Su experiencia la fue adquiriendo desde los ocho años en la cocina de su madre. Sin embargo, varios años después, Rafael Salazar potenció los mejores secretos culinarios aprendidos y hoy, desde «Monts Food Delivery», el proyecto gastronómico que emprendió con su esposa Karla, se ha propuesto seducir el buen gusto de los sampedranos con platillos populares «reinventados», exquisitos y, a precios muy accesibles, desde 70 lempiras.



Desde su cocina casera, ubicada en la colonia Prieto de San Pedro Sula, y de las creativas manos del joven cocinero, licenciado en Mercadeo y Publicidad, surgen platillos como «Prisión Verde», a base de tajadas de plátano verde y carne; el «Nunca se sabe» o deditos de pollo con todos los extras y el «Blandón», exquisito «sanguche» de lomito de res con tomillo, nos dice Rafael Salazar.

Por el momento, el emprendedor matrimonio, padre de cuatro hijos, hace entregas a domicilio de platillos elaborados por ellos.

Su siguiente paso es la creación de un local propio, donde el disfrute de su numerosa clientela sea pleno.

Los temores sobre la economía quedaron atrás, a estos jóvenes los avala su osadía, su impecable trayectoria y ,sobre todo, la enorme ilusión con la cual trabajan…para seguir creciendo.

Lee también: San Pedro Sula: Gastronomía sobre ruedas (VIDEO)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *