Comerciantes asesinados dentro de vivienda

abril 6, 2018

Dos jóvenes comerciantes fueron asesinados por desconocidos en su propia vivienda ubicada en la Colonia Villa Olímpica, de San Pedro Sula. De acuerdo a la  versión de algunos vecinos, la tarde del jueves, los muchachos llegaron a esta residencia en un vehículo Ford rojo, pick up, para tomarse algunos tragos.

No obstante, horas más tarde, relataron que unos individuos que se conducían en un vehículo gris, le gritaban a una de las personas conocida como “El Chele” y se fueron al ver que no salía nadie de la casa. La policía fue alertada por la música que provenía del lugar, a excesivo volumen.



El subcomisario David Tábora, de la Policía Nacional Preventiva, informó que las víctimas fueron identificadas como Aaron Josafat Medina, de 32 años y Johan Alexis Rosales Flores.  Este último residía en la casa en la cual fueron acribillados.

Padres entregan a su hijo ante la policía por asesinato

La esposa de Aaron Josafat Medina, identificada como Irma Estrada, desconoce las razones por las cuales malvivientes terminaron con la vida de su compañero de hogar quien estaba dedicado a trabajar para su familia, junto a su socio que también pereció. “El vendía carros y artículos diversos, luchaba  desde los 14 años porque su mamá había fallecido, era un hombre honesto, no sé por qué me le hicieron esto”, lamentó la muchacha

Los cuerpos de los infortunados comerciantes estaban atados de manos y con varios impactos de bala en sus cuerpos.

Técnicos de Medicina Forense y de inspecciones oculares realizaron una revisión de la escena y, posteriormente, movilizaron los cuerpos hacia la Morgue del Ministerio Público para seguir con el procedimiento de autopsia  que estable la Ley.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *