Comediante manosea a conductora en plena transmisión (VÍDEO)

enero 9, 2020

El tipo terminó en la cárcel

Nuevo León, México

Momentos incómodos vivió una conductora de televisión cuando un comediante invitado aprovechó varias ocasiones para «manosearla».



Sucedió el pasado noviembre, en un programa transmitido en vivo por Facabook, cuando el comediante Kevyn Contreras, tocó los gluteos y pechos de la joven.

Yare G. «La Negra», confrontó al sujeto al término del programa, diciéndole que se sintió incómoda con la situación, sin embargo, el comediante actuó como si no le importara.

«Jamás me habían faltado al respeto en mi programa como lo acaba de hacer este joven; no, te digo en serio, yo no te he dado ningún pie para que me toques, ni para que te lleves así conmigo», indicó.

El agresor, sin mostrar mucho remordimiento, solo intenta hacer ver lo sucedido como parte del show, comentando que solo se estaban divirtiendo y que no pensaba que se tratara de algo en serio.

Días después de los sucedido, Alejandro «N», mejor conocido como Kevyn Contreras Bicolor, recibió varias denuncias, y finalmente este miércoles 8 de enero, se dio a conocer que hay una vinculación sobre el por él delito de atentado al pudor.