Comayagüela: Policía frustra asesinato de dos ciudadanos (FOTOS)

febrero 25, 2018

Una rápida acción policial permitió salvar la vida de dos ciudadanos, quienes habían sido privados de su libertad por supuestos pandilleros, los que pretendían quitarles la vida en una «casa loca» en la colonia Buenas Nuevas.

Redacción



Agentes asignados a la Unidad Metropolitana de Prevención N. 2 de Comayagüela lograron rescatar con vida a dos ciudadanos, quienes habían sido raptados por pandilleros, los que pretendían quitarles la vida.

Tras labores de localización, un equipo policial se desplazó de inmediato al sector de la colonia Buenas Nuevas, donde las víctimas permanecían privadas de su libertad por los antisociales.

Gracias a la ágil acción se logró la liberación de los ciudadanos David Castillo (30) y de su hermano Alberto Castillo (40), ambos residentes en la colonia Villafranca de Comayagüela.

Según el reporte policial, las víctimas se dirigían a una jornada de oración que se realizaba en una iglesia del sector, cuando fueron interceptados por unos cuatro individuos armados quienes bajo amenazas, los privaron de su libertad, llevándolos a una «casa loca».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *