Comayagüela: Asesinan a joven cuando festejaba el cumpleaños de su madre

diciembre 29, 2018

La víctima fue identificada como Isaías Alejandro Izaguirre de 25 años de edad.

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

En las últimas horas se registró la muerte de un joven quien fue asesinado por desconocidos en un sector de Comayagüela, zona sur de la capital hondureña

El joven fue interceptado por sujetos armados, cuando salía de celebrar el cumpleaños de su madre en la colonia Milenium Sur.

Lea aquí:    Muere oficial policial en enfrentamiento con delincuentes en San Pedro Sula

La víctima fue identificada como Isaías Alejandro Izaguirre de 25 años de edad.

Izaguirre fue abatido a disparos por sicarios que se conducían en una motocicleta, color negro, los que luego de cometer el crimen, se dieron a la fuga con rumbo desconocido, dejando el cuerpo del joven en medio de la calle.

Al escuchar la ráfaga de disparos, los vecinos salieron a ver qué estaba ocurriendo y vieron cómo la madre abrazaba el cuerpo ensangrentado de su hijo.

Los mismos vecinos alertaron a las patrullas policiales a través de una llamada al sistema nacional de emergencias 911, las que llegaron al sector con el afán de atrapar a los hechores, lo que no fue posible ya que los pistoleros tenían bien planificado el acto criminal.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cuerpo del joven y lo trasladó hasta la morgue judicial del Ministerio Público donde esta madrugada se le practicó la autopsia respectiva y posteriormente su cuerpo fue entregado a sus familiares.

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *